Bogotá Plaza Suites

Junior Suite

Bogotá Plaza Suites
Bogotá Plaza Suites
Bogotá Plaza Suites
Bogotá Plaza Suites
Bogotá Plaza Suites
Bogotá Plaza Suites
Bogotá Plaza Suites

HABITACIONES

Plaza Suites Bogotá

Habitaciones
Plaza Suites
Bogotá

Plaza Suites, ofrece 2 tipos de habitación SUITE JUNIOR Y SUITE PLAZA, con un estilo moderno contemporáneo, buscamos la satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes a través del confort y la mejor atención.

35 Nuevos Aparta Suites amplios, modernos y confortables, desde 45 hasta 70 mt, con sala comedor, cocina y una o dos habitaciones, cuentan con luz natural y con vista al parque de la calle calle 106, dotadas con elementos de alta tecnología como televisión digital e internet WiFi de alta velocidad. Completamente dotadas con todos los detalles que harán de su estadía una experiencia inolvidable en Bogotá.

Plaza Suites Bogotá

Junior Suite

Plaza Suites dispone de amplias y confortables Junior Suites de diseño minimalista y moderno, ideales para todo tipo de huéspedes que desean visitar el centro de Bogotá y sus alrededores.

Con 45m2 de superficie y todas exteriores, están equipadas con baño independiente, mesa, plancha, secador, amenities, caja de seguridad, TV, WIFI gratis, parqueadero, etc.

Plaza Suites Bogotá

Suite Plaza

Las Suites Plaza, que ofrece Plaza Suites son exteriores, con luz natural y de grandes dimensiones, 70 m2 , de nueva construcción, con estilo moderno y minimalista, totalmente equipadas con todo lujo de detalles para garantizar una exclusiva estadía a todo tipo de clientes.

Reserve ahora

Política flexible de cancelación

Sin coste por tramitación de la reserva

Sin prepago de la reserva

RESERVAR AHORA

RNT: 42360
De estilo moderno y contemporáneo, cuenta con una decoración interior minimalista, muy cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes y sitios de entretenimiento de Bogotá.

Contacto

Carrera 16 # 106-16
Bogotá - Colombia