Previous
Next

Servicios Plaza Suites Bogotá

Plaza Suites, en el norte de Bogotá, dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, además de una privilegiada ubicación en la zona norte de Colombia, que garantiza a nuestros clientes una confortable estadía, ya sea por ocio o negocios.

Nuestro servicio a destacar, es el Restaurante, donde degustar la mejor gastronomía internacional , con gran variedad y calidad de productos, además de Business córner, Bar, Wifi gratuito en todo el hotel, parqueadero, etc…

Para los clientes a los que les gusta mantenerse en forma, Plaza Suites, cuenta con gimnasio propio para la comodidad de todos nuestros huéspedes. . Te esperamos en nuestro nuevo apartasuites en Bogotá, rodeado de lugares de interés turístico, y de ocio, para disfrutar de la mejor estadía posible en Colombia.

Otros servicios:
  • Conserjería 24 horas brindando apoyo asistencial a nuestros huéspedes para confirmación de vuelos, impresión de documentos, reservas en restaurantes, alquiler de vehículos servicio de transporte o cualquier solicitud especial.
  • Sala de ejercicios totalmente equipada con máquinas nuevas de última tecnología, un espacio para ejercitarse y salir de la rutina.
PlazaSuites_Gym

GIMNASIO

Ponemos a tu disposición el gimnasio del hotel.

PlazaSuites_parqueadero

PARQUEADERO

Confort para que nuestros clientes disfruten de la ciudad.

PlazaSuites_wifi

WIFI GRATIS

Conexión en todo el hotel siempre que lo desee.

RESTAURANTE

BAR

BUSINESS CENTER

LAVANDERÍA

LATE CHECKOUT

RESERVE AHORA

POLÍTICA FLEXIBLE DE CANCELACIÓN
SIN COSTE POR TRAMITACIÓN DE LA RESERVA
SIN PREPAGO DE LA RESERVA